Sampaoli dio la lista de 23 que irán al Mundial de Rusia

Chaco en el Argentino: debuta contra Neuquén
Hindú venció a San Isidro y sigue firme en la punta
Hindú fue más que Unión y se mantiene arriba

Se acabó el misterio. Jorge Sampaoli anunció los 23 futbolistas que integrarán la Selección argentina en el Mundial de Rusia y la verdad es que hay sorpresas importantes. La noticia de la que habla todo el mundo es la ausencia de Mauro Icardi, que este fin de semana se consagró goleador del Calcio con 29 goles y logró que el Inter se clasificara a la Champions League, después de 4 años. Ademas, tampoco está Ricardo Centurión, el jugador de Racing que tenía todas las fichas para estar en la lista y finalmente se quedó afuera. ¿Qué pasó?

Las sorpresas del hombre de Casilda fueron Cristian Ansaldi, defensor del Torino, y Maximiliano Meza, el volante de Independiente, que convenció al DT en los últimos días.

 

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España), Cristian Ansaldi (Torino) y Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).

Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia), Maximiliano Meza (Independiente) y PauloDybala (Juventus, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), y Cristian Pavón (Boca Juniors).

El entrenador de la Selección argentina señaló que es un “agradecido” a todos los jugadores que participaron del proceso y dijo que siempre tuvo claro que “los que están en la lista, son los más cercanos a la idea que manejamos”.

También explicó que los futbolistas que formarán parte del este proceso son aquellos que tienen más potencialidades ofensivas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: