Sameep pidió disculpas y explicó el motivo de la interrupción del servicio

Qué dijo la chaqueña ganadora del Telekino
EL ABC DE LA COMUNICACIÓN PARA PYMES Y EMPRENDIMIENTOS EN FECHACO
PUERTO EVA PERÓN: CAPACITAN EN ATENCIÓN A VISITANTES Y TURISTAS

A través de un comunicado, la empresa de agua pidió disculpas a los vecinos del Gran Resistencia debido a la interrupción en el servicio de agua corriente ocurrido el miércoles, entre las 9 y las 21. Explicaron que se debió a un problema eléctrico en una línea de media tensión que afectó a las plantas potabilizadoras del Área Metropolitana.

“En el día de ayer debido a inconvenientes en una línea de media tensión, se interrumpió la producción de agua potable en las Plantas Potabilizadoras del Área Metropolitana Gran Resistencia”, informó Sameep a través de un parte de prensa.

“La magnitud del evento obligó a reducir el abastecimiento afectando principalmente a las zonas Sur y Central del área. Gracias al trabajo mancomunado de las Gerencias de Producción y transporte, y Servicios de SAMEEP, que junto a las guardias operativas de SECHEEP lograron recuperar la línea, normalizando la producción a las 21”, remarcaron.

“Durante la noche se recuperaron los niveles de cisternas y en el transcurso de esta mañana el servicio estará normalizado completamente. Solicitamos las disculpas del caso y comprensión por los imprevistos que afectaron el abastecimiento continuo en las redes de distribución”, finalizó el comunicado de la empresa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: