SAMEEP informa sobre comentarios de falta de agua en zona norte

Monzón destacó que 85 nuevas familias se convirtieron en legítimas dueñas del terreno que habitan desde hace más de 40 años
SAMEEP LLEVÓ SU PROGRAMA EDUCATIVO SOBRE EL CUIDADO Y USO RACIONAL DEL AGUA A LA E.G.B N.º 518
“Celebramos que Peppo comunique a los intendentes sobre el dinero que recibirán por devolución de coparticipación retenida” dijo Aída Ayala

 

Con respecto a la nota publicada, sobre la falta de agua en zona norte, SAMEEP responde al respecto.

El lunes, a primera hora desde el Departamento Redes y la División Redes de Agua, se organizó un operativo de búsqueda y detección de alguna pérdida en nuestra red principal, porque distintos barrios de la zona Norte no tenían agua o tenían baja presión.

La cuadrilla de reclamos encontró, una rotura de cañería en la intersección de avenida Pedro Martina y Ruta Nacional Nº 11, entrada del barrio Don Santiago, provocada por una empresa privada ajena a nuestro servicio.

Como es habitual, se hicieron las maniobras de válvulas de cierre para el trabajo seguro, y el trabajo estuvo terminado antes del mediodía del lunes.

Por este medio queremos aclarar desde nuestra empresa, que el Centro de Atención al Usuario cuyos números son 4400078 – 4400068 y 4400067, los fines de semana, tiene horarios de atención de 7:00 a 19:00 h.

La cañería reparada era de PVC ø 200, y los barrios que se vieron afectados fueron Villa Cristo Rey, Barrio Don Santiago, Bº Parque Autódromo 117 Viviendas, entre otros.

Estos antecedentes se han enviado al área Administrativo-Legal de la empresa SAMEEP.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: