SAMEEP EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO MUJER LLEVÓ SU PROGRAMA “NO AL DERROCHE A LA ESCUELA 737

Carlos Huidobro, de empleado municipal a multimillonario en 4 años.
El Equipo Hábitat dejaría en condiciones el club de Trabajadores de la APA
Celada irónica con Capitanich: “El lunes le llevo toda mi carpeta de proyectos así no duplica trabajo”

SAMEEP en conjunto con el “Centro Mujer Bettina Vazquez” llevó a cabo el programa “No al derroche” en la Escuela Primaria Nº737 “Lucio Masilla”, barrio Provincias Unidas de la ciudad de Resistencia.

Miguel Cicutta, técnico encargado de relaciones institucionales de SAMEEP,  fue quien brindó la charla a cincuenta alumnos de sexto grado y a las docentes que los acompañaron.

El objetivo es concientizar sobre el uso racional y racionado del agua. Al respecto Cicutta expresó: “Hoy 5 de junio estamos en la escuela 737 aprovechando la oportunidad de celebrar como todos los 5 de junio desde 1972 el día mundial del medio ambiente. En ese sentido hay actividades y celebraciones mundiales que comparten con el sector educativo y la comunidad lo que tenga que ver con el uso apropiado de los recursos y el cuidado de los mismos, en este caso, como el contexto lo dice la ONU al uso racionado de los plásticos. Así que vamos a hacer una tarea combinada sobre el cuidado del agua y el cuidado del medio ambiente”.

“La empresa ya lleva diez años capacitando sobre el cuidado y uso racional del líquido vital. Por eso se viene trabajando con el Centro como nexo entre las instituciones educativas  que coordinan al email  centromujerbettinavazquez@gmail.com”, dijo Carlos Cabrera, coordinador del Centro.

El Centro Mujer es  una Asociación Civil que brinda el servicio de conectar a distintos organismos con instituciones educativas para brindarle acceso e  información  especializada a quienes la requieran.

La docente a cargo del grado Graciela Zago explicó al respecto que “ya estuvieron trabajando con el cuidado del agua en el aula. La visita de SAMEEP y el Centro Mujer me parece excelente, sobre todo hoy en el día del medio ambiente con los chicos de sexto estamos trabajando el tema para mejorar nuestras actitudes y poder cuidar cada día más el medio ambiente”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: