SAMEEP AVANZA CON REDES DE AGUA PARA PARAJES DE EL ESPINILLO

Anoche Niz quedó en libertad y convocó a un paro
Zimmermann dialogó con Ocampo sobre obras y programas nacionales para el Chaco
Avanza la intervención en segundo acueducto para el interior del Chaco

En el marco de las acciones llevadas adelante por la actual gestión, el vocal del Directorio de SAMEEP, Arq. Omar Rodriguez, visitó las obras que se ejecutan actualmente para proveer de agua potable al paraje Pozo La China en El Espinillo.

En tal sentido el Arq. Rodriguez remarcó: “Estamos verificando el avance de obras para la instalación de cañerías a este paraje para la futura provisión de agua desde el acueducto, pronto a inaugurarse, que lleva el vital líquido desde Villa Rio Bermejito a El Espinillo”

Venimos trabajando coordinadamente con referentes locales de comunidades aborígenes y planificando todo lo inherente a las obras necesarias para abastecer a la población dispersa en este tramo.

Las obras se ejecutan con personal perteneciente a la jefatura de Zona II con cabecera en Sáenz Peña y están bajo la conducción del jefe de Ingeniería, Omar Chávez y el encargado del servicio de Villa Rio Bermejito Omar Elgani.

Paralelamente se gestionan materiales, conjuntamente con el actual interventor del municipio de Villa Rio Bermejito, Sr Omar Guillón, para otros parajes que esperan las mismas soluciones, tal el caso del Instituto CEREC y La Sirena.

“Ante las adversidades económicas que vivimos actualmente, las gestiones coordinadas entre las comunidades, municipios, gobierno provincial y SAMEEP, adquieren fundamental importancia para lograr estos objetivos”, culminó Rodriguez.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: