Salud reportó dos muertes y 94 nuevos casos por Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó en la mañana de este miércoles el fallecimiento de dos personas por coronavirus. De est

La castración gratuita de mascotas llega este viernes al Barrio INSSSEP
Esta semana, el proyecto del Presupuesto Provincial 2023 llega a las bancas de las y los legisladores
Alberto Fernández: en plena negociación por la deuda, habla ante el Consejo de las Américas

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó en la mañana de este miércoles el fallecimiento de dos personas por coronavirus. De esta forma el número de víctimas fatales en Chaco se elevan a 268. Los últimos decesos corresponden a t a un hombre de 79 años oriundo de la localidad de Avia Terai y una mujer de 54 años de la ciudad de Charata.

Desde la cartera sanitaria se detalló además que en las últimas horas se detectaron 94 nuevos positivos lo que eleva la cifra de casos, desde el inicio de la pandemia a 7.573 de los cuales 6.550 personas ya recibieron el alta médica.

Se recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: