Sager manifestó su preocupación por la creación de la Agencia de Deporte Nacional

Empresario Textil de Las Breñas se llevó el Premio Joven Empresario del Año
Más de 370 millones de pesos recibió el campo de asistencia
Salud informa el retiro preventivo del mercado de algunos alimentos congelados a base de vegetales

El titular del bloque Justicialista, Hugo Sager mantuvo esta mañana una reunión con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello para abordar los alcances del decreto que elimina la Secretaria de Deportes de la Nación y crea la Agencia de Deporte Nacional.

“Se trata de una agencia autárquica que modifica inconstitucionalmente leyes que costaron años de debate y búsquedas de consensos”, afirmó el diputado quien se pronunció nuevamente en contra del decreto establecido por el Gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, Sager le manifestó al funcionario provincial su preocupación por las nuevas políticas en el área de deportes que representan “una ofensiva sobre los bienes del Estado y que podría abrirse al debate sobre las Sociedades Anónimas Deportivas”.

Por su parte, Argüello adelantó que participará de una reunión nacional entre el 12 y el 13 de febrero en Capital Federal y transmitirá el planteo del legislador a sus pares de todo el país.

En este sentido, Sager aseguró que “desearía que en la convención nacional de los secretarios de Deportes del país se pronuncien en contra del decreto, y que la cuestión sea tratada en el Congreso de la Nación, con sus respectivas modificaciones”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: