Sáenz Peña: dos menores de edad fueron demorados por homicidio

Fue a sacar el certeficado de buena conducta y tenía pedido de captura
Intentó pasar marihuana en una pasta dental
Cambiemos salva a Ayala y pospone la definición sobre el desafuero

Tras un rápido despliegue policial. Los agentes del Comando de Operaciones Motorizadas demoraron en el barrio San Cayetano a dos jóvenes de 14 y 16 años.

Por el hecho tomó intervención la Comisaría Quinta de Sáenz Peña, cerca de las 20 horas, rápidamente pusieron en marcha un operativo cerrojo para dar con los supuestos autores. En poco tiempo, efectivos motorizados del COM demoraron a dos adolescentes de 14 y 16 años, que estarían vinculados con el hecho y pusieron a disposición de la justicia competente.

El Hecho

Cerca de las 20 los agentes de la Comisaría Quinta fueron alertados de una persona fallecida por la calle 212 del barrio San Cayetano. Allí constataron que se trataba de un joven de 20 años quien perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego. Inmediatamente los agentes iniciaron un operativo de búsqueda de los supuestos autores, para ello informaron a las distintas unidades policiales cercanas. Además la comisaría inicio actuaciones con intervención de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.

La Investigación

Se dio intervención a la División Investigaciones de la ciudad termal, como así también a las Comisarías lindantes, la División Patrulla Preventiva y el Comando de Operaciones Motorizadas. Comenzaron patrullajes y recabar datos por los distintos barrios entrevistándose con distintas fuentes quienes guiaron su búsqueda.

En poco tiempo pudieron recabar información precisa sobre los vinculados al hecho, éstos se movilizaban en una motocicleta roja por inmediaciones del barrio San Cayetano.

Es así que los agentes motorizados mientras recorrían el barrio de mención en un lugar cercano a la Quinta 142 divisaron a dos sujetos con las características similares a los supuestos autores. Los demoraron y los trasladaron a la Comisaría Quinta.

En la dependencia policial, las actuaciones fueron puestas a conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que ambos jóvenes de 14 y 16 años sean sometidos a la prueba de dermotest efectuadas por el Gabinete Científico del Poder judicial.

Finalmente el adolescente de 14 años fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en Turno, luego fue trasladado a la Unidad de Protección Integral. En cuanto al joven de 16 años fue notificado de Atribución al Hecho, y alojado en la dependencia policial.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: