Sáenz Peña: Bomberos rescataron a un niño de 1 año encerrado en un auto

Intentaron robar una motoguadaña pero fueron demorados
Barranqueras: secuestran una granada en un control de motos
Demoraron a un joven que realizó disturbios en un centro terapéutico

Tuvieron que romper los cristales para sacar al niño del interior del automóvil. Tomaron esta decisión al ver al niño acostado y no sabían si se encontraba sofocado.

Los efectivos policiales de la ciudad termal intervinieron esta mañana en una incidencia en el centro de la ciudad, donde informaban que un menor quedo encerrado en el habitáculo de un automóvil.

Todo comenzó a través del ingreso de una llamada al Sistema de Emergencia 911 que alertaba que un menor estaba encerrado en un automóvil que estaba estacionado en calle 12 entre calle 21 y 19 Centro.

Inmediatamente personal del servicio Caminantes acudió junto a efectivos de Patrulla Preventiva quienes corroboraron la información. El Jefe del Departamento 911 arbitro los medios para que una dotación de bomberos acuda a ese incidente.

Tras la entrevista con una mujer de 36 madre del menor, manifestó que al descender del auto dejo la llave puesta y al cerrar la puerta se activó el cierre centralizado automáticamente de su automóvil marca Toyota, Corolla, color gris,  y su hijo de un año y medio estaba en el asiento trasero.

Ante ello y de las consultas al Fiscal de Investigación en turno autorizo que el cristal de la puerta sea violentado. Debiendo intervenir la dotación de bomberos.

Las actuaciones judicales estuvieron a cargo de la Comisaría Primera de Saenz Peña.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: