Sabadini pidió la inmediata detención de Jacinto Sampayo

El fiscal federal Patricio Sabadini pidió la inmediata detención del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Sampa

Gustavo Martínez lanzó la convocatoria abierta y gratuita para el Pre Cosquín Sede Resistencia 2022
8M en Resistencia: la concentración será a las 16 y la marcha comenzará a las 17
“Estudiar en mi ciudad”: el municipio de Resistencia entregó útiles escolares en la Escuela 315

El fiscal federal Patricio Sabadini pidió la inmediata detención del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Sampayo, por considerar que violó las normas de conducta impuestas por la Cámara de Apelaciones de Resistencia al otorgarle la libertad.

El mismo, encabezó la tarde del martes una manifestación en contra del intendente Gustavo Martínez, que recorrió a bordo de vehículos las calles de Resistencia y terminó con un acto en el mástil de la avenida 9 de Julio, frente a la plaza 25 de Mayo.

El fiscal planteó que este tipo de actividades le están vedadas al sindicalista, y reparó además en que no se respetaron las normas de bioseguridad decretadas en el marco de la pandemia de coronavirus y que rigen en todos el país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0