Robo un colectivo de larga distancia y quedó detenido

Mató a un ciclista y se fugó, horas más tarde se entregó
Santo Tomé: Investigan abuso sexual a una menor de 6 años
Fue a sacar su certificado de buena conducta y quedó detenido

Agentes de la Comisaria Tercera evitaron el robo de un ómnibus, recuperaron los bienes sustraídos y el supuesto autor está detenido.

Este hecho ocurrió esta mañana, donde los efectivos tras patrullaje de prevención por la jurisdicción, detuvieron a un sujeto quien robo una valija, el cual no pudo lograr su cometido, ahora se encuentra detenido y los bines restituido  a su propietario.

Alredor de las 05:10 aproximadamente, los uniformados hicieron recorridas en prevención de ilícitos y faltas contravenciones por la zona, al llegar a las intersecciones de las avenidas Moreno y Belgrano, observaron estacionado un colectivo de larga distancia de la empresa BAP, donde notaron que en el sector lateral derecho, se encontraba abierta la puerta y un sujeto en el lugar, el mismo al notar la presencia policial, arroja un objeto y emprende huida.

Al ver esta situación, los agentes emprendieron un seguimiento, hasta que  alcanzado a pocos metros del lugar, se trataba de un hombre de 30 años, quien era conocido por sus andanzas delictivas, el cual fue demorado.

Seguidamente, investigaron el elemento arrojado, se trataba de un valija de metal color gris, que contenía en su interior varias Herramientas siendo Pinzas, Destornilladores, Llaves, Martillos, todos de marca BLACK & DECKER, el cual se realizo su secuestro.

Minutos después, se hizo presente en el lugar el chofer del ómnibus, quien hizo el reconocimiento de los bienes secuestrados. Es por ello que se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”. Asimismo, las actuaciones legales sean remitidas a Comisaria Segunda Metropolitana por razones de Jurisdicción.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: