Roberto Acosta continua asistiendo a familias afectadas por el temporal

Chaco y Corrientes unifican esfuerzos para que se concrete la obra del segundo puente
Las líneas de reclamo de Sameep quedaron fuera de servicio
La Cámara de Comercio de Charata lanzó su 5° Edición de Black Friday

El Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro, Roberto Acosta, desplegó desde este sábado un operativo de asistencia y contención en las localidades más castigadas por las últimas lluvias que se registraron en la provincia.

Las acciones incluyeron un amplio despliegue territorial de parte de funcionarios y agentes del ministerio, para lo que hace la provisión de elementos de primera necesidad como también generar respuestas en función de las necesidades particulares que pueda presentar cada caso.

Sáenz Peña tuvo un registro de lluvia totalmente inusual y son varias las localidades que superaron los 100 milímetros como Quitilipi, Avia Terai, Barranqueras y Resistencia, donde trabajadores sociales y agentes territoriales se acercaron para brindar asistencia y seguir de cerca la situación en cuanto a los próximos días.

Como se sabe, las estimaciones meteorológicas señalan que el mal tiempo y la posibilidad de lluvias abundantes se mantienen hasta el menos el lunes.

En lo que hace a las tareas en sí, se encuentran afectadas todas las áreas del Ministerio para lo que hace esta coyuntura climática.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: