Robaron $600.000 en el Colegio San José Obrero

La Policía investiga el hecho a partir de la denuncia de autoridades de la institución. Desconocidos habrían entrado al establecimiento, revisaron oficinas y se llevaron unos 600.000 pesos.

La Policía del Chaco investiga la ejecución de un robo ocurrido   en el Colegio San José Obrero en calle Molina 565. Los delincuentes ingres

Zdero: Los chaqueños quieren trabajo, el clientelismo solo posterga el futuro
Se construirán 216 nuevas viviendas en la provincia
La Municipalidad incorporó el sistema de Lotipago para el pago de facturas

La Policía del Chaco investiga la ejecución de un robo ocurrido   en el Colegio San José Obrero en calle Molina 565. Los delincuentes ingresaron a la institución educativa registraron oficinas y se llevaron unos 600.000 pesos que se encontraban en una caja de valores.


El portero  y la administradora de la institución aseguraron a los efectivos que concurrieron al lugar a constatar el hecho delitctivo, que personas desconocidas ingresaron al establecimiento, revolvieron varias oficinas y se apoderaron de la unos 600.000 pesos productos de cuotas que se encontraban dentro de la caja de valor en la oficina de la administración.


El personal de la institución educativa destacaron que al no haber clases , la ultima recorrida del portero por el establecimiento fue el 30 de abril hasta las 12 . Intervienen en la investigación la Fiscalía de Turno, la sección Rastros y el Departamentos de Investigaciones Complejas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0