Resistencia: Para no ser detenido, abandonó la moto en la que andaba

Atrapan a un joven que habría robado vestido de gendarme
Secuestran 604 kilos de marihuana en Corrientes
Motociclista circulaba con droga, intentó escapar del control y fue detenido por la policía caminera

Ocurrió esta tarde en avenida Edison y Goitia. Los motoristas, lo habían observado realizando maniobras peligrosas con el biciclo. Se investiga la procedencia y propiedad del rodado.

Una Honda Wave, color bordo, aguarda en la Comisaria Quinta la presencia de su dueño. La dejo abandonada un sujeto que huyo de la policía.

Hoy a las 16.15 aproximadamente, un grupo de motoristas recorría en tareas preventivas la jurisdicción de la Comisaria Quinta.

Al encontrarse por avenida Edison y calle 10, observan a un sujeto en una moto de color bordo, realizar maniobras indebidas, por lo que se acercan a este, solicitando deponga su actitud, recibiendo insultos de parte de esta persona, quien huye unas cuadras y al ver que lo seguían, decide arrojar el rodado y huir a pie del lugar, no logrando dar con esta persona, pese a las recorridas realizadas.

A continuación, realizaron el acta de secuestro de la moto, la cual no cuenta con impedimento de circulación, siendo llevada a la Comisaria Quinta Metropolitana.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: