Resistencia: Para no ser detenido, abandonó la moto en la que andaba

Los atraparon después de robar una vivienda con un arma de plástico
Menores de edad aprehendidos luego de robar en la Librería La Paz
Intento pasar droga en la comida y lo detuvieron

Ocurrió esta tarde en avenida Edison y Goitia. Los motoristas, lo habían observado realizando maniobras peligrosas con el biciclo. Se investiga la procedencia y propiedad del rodado.

Una Honda Wave, color bordo, aguarda en la Comisaria Quinta la presencia de su dueño. La dejo abandonada un sujeto que huyo de la policía.

Hoy a las 16.15 aproximadamente, un grupo de motoristas recorría en tareas preventivas la jurisdicción de la Comisaria Quinta.

Al encontrarse por avenida Edison y calle 10, observan a un sujeto en una moto de color bordo, realizar maniobras indebidas, por lo que se acercan a este, solicitando deponga su actitud, recibiendo insultos de parte de esta persona, quien huye unas cuadras y al ver que lo seguían, decide arrojar el rodado y huir a pie del lugar, no logrando dar con esta persona, pese a las recorridas realizadas.

A continuación, realizaron el acta de secuestro de la moto, la cual no cuenta con impedimento de circulación, siendo llevada a la Comisaria Quinta Metropolitana.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: