Resistencia festeja sus 140 años con cargada agenda de eventos deportivos

Macarro arrancará la primera fecha de la Fórmula 3 Santafesina
Amercias Rugby: Lucas Favre irá de titular ante Chile
Hindú venció a San Isidro y sigue firme en la punta

El municipio de Resistencia presentó su agenda deportiva, que incluye una maratón y un festival boxístico en el marco de la celebración oficial por el 140º aniversario de la ciudad.

La organización de ambos eventos está a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

La maratón se desarrollará el jueves 1 de febrero desde las 20.30 y contará con tres modalidades de participación: 1,5 K (caminata aérobica), 4 K y 8K.

Cada una de las categorías tendrá ronda de premiación y es abierta al público en general.

La carrera tendrá como punto de partida el playón del Domo del Centenario y completará un circuito por las avenidas de Los Inmigrantes, Wilde, Rivadavia, Paraguay e Italia.

La concentración previa está prevista para las 18.30 en el Domo y todos aquellos que deseen participar podrán inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección maraton140resistencia@gmail.com.

Los primeras 300 personas registradas recibirán un kit de maratonista, que incluye una remera alegórica al evento.

Festival boxístico

Una vez finalizada la maratón dará inicio el festival boxístico, que también se realizará en el Domo del Centenario.
La velada contará con seis peleas y la participación de destacados púgiles del ámbito local.

El primer de los combates lo protagonizarán Alex “El Temible” Meza y Mauro “Adrenalina” Maciel, quienes darán lugar a Jesús “El Duro” Ramírez y Alexandre “La Máquina” Acosta.

La pelea de fondo, en la que estará en juego el trofeo 140 Aniversario Ciudad de Resistencia, enfrentará a Guido “El Menor” Romero contra Josué “Tyson” Zacarias
El subsecretario de Deportes, Darío Kohli, invito a la ciudadanía a “sumarse a estos eventos, en los que podrán ser partícipes y espectadores, apoyando al crecimiento del box local”.

El funcionario también alentó a los vecinos a sumarse a la maratón y a desarrollar actividades deportivas o participar de la caminata aeróbica.

“A lo largo del año, se irán dando diversos eventos de importante trascendencia, los que se desarrollarán en el marco de estos 140 años de historia de nuestra ciudad”, finalizó Kohli.

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: