Regresaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que desde este jueves se retomaron los vuelos regulares y que los primeros cuatro destinos en marcha so

Con un emotivo recital, Víctor Heredia cerró el festival patrio organizado por el municipio de Resistencia
Martínez: Hay muchas militantes que desde hace años llevan adelante la vocación de servicio con los principios justicialistas
Gustavo supervisó el avance de los trabajos de mantenimiento de calles no pavimentadas en el barrio Juana Azurduy

La compañía Aerolíneas Argentinas anunció que desde este jueves se retomaron los vuelos regulares y que los primeros cuatro destinos en marcha son JujuyMendozaUshuaia y Tucumán que partirán desde el aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo AR1470 partió a las 5.30 del aeropuerto internacional de Ezeiza con 80 pasajeros y llegó a Jujuy a las 7.15, de donde emprendió el regreso poco después de las 9 con 90 pasajeros y para arribar a Ezeiza a las 10.30.

Por las medidas de emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia del coronavirus, los vuelos regulares estaban suspendidos desde el 20 de marzo.

Según la información suministrada por la empresa, para el viernes, están previstos vuelos a MendozaCórdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew.

Para el domingo, la lista de destinos se ampliará con salidas a Bahía BlancaMendozaCórdobaResistenciaMar del Plata y Salta.

Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como por ejemplo: San JuanComodoro Rivadavia o Catamarca, detalló la firma.

Asimismo, informó que «se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee».

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar a www.argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0