Recuperaron tres caballos robados a un hombre

Tres sujetos lo habían lastimado y sustraído sus animales.

Fuerte operativo para la “Pesca del dorado”
Alguien escondió tres kilos de drogas en el Paranacito
Fue a sacar el certeficado de buena conducta y tenía pedido de captura

El miércoles 3 de enero pasado, en el Lote 37 de Colonia Bajo Hondo Grande, cerca de las 00.30, un hombre de 55 años, denunció que se encontraba solo en su casa, cuando escuchó que su perro ladraba.

Por ello, salió a mirar y observó a un hombre desconocido, montado en un caballo, quien comenzó a atropellarlo, y luego otro sujeto desde atrás, montado también en un caballo, le dio un golpe en su cabeza con un elemento duro.

Asimismo visualizó a un tercer hombre que desató la soga de un potrillo para sustraerlo. Posteriormente, los tres desconocidos emprendieron la huida.

El hombre constató que los desconocidos le sustrajeron total tres animales equinos, una hembra, un macho, y un potrillo.

Sin embargo, este domingo en el Lote 9 de Colonia Bajo Hondo Grande, alrededor de las 9.30, efectivos policiales lograron secuestrar una motocicleta Motomel y 15 kilos de carne vacuna, parte de paleta (completa), y elementos que fueran abandonados por dos hombres, quienes lograron darse a la fuga ingresando al monte.

Los uniformados ingresaron al monte y divisaron que en el centro del lote se encontraban los tres animales equinos denunciados por el hombre, los cuales se hallaban atados.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: