Recapturan al hombre que fue sacado por la fuerza de la comisaria en El Sauzalito

Fueron detenidos por transportar media tonelada de animal faenado
Lanzan operativo en el área metropolitana
Dos jóvenes fueron detenidos al intentar robar una moto en el Barrio España

Tras el violento episodio ocurrido en la Comisaría local donde un grupo de personas integrantes de la etnia Wichí, sacaron por la fuerza a uno de los alojados. Hubo un intenso operativo y tras una mediación fue recapturado el hombre liberado.

Esta mañana, se montó un importante mega Operativo Policial, para demorar al evadido, el día de ayer. Por el incidente ocurrido, mantuvieron una reunión con el Procurador General JORGE CANTEROS,  Ministro de Seguridad DANIEL CHORVAT, . Subjefe de Policia Comisario General HÉCTOR GRISIUK, el Intendente Municipal Don ALCIDES PÉREZ, la Fiscal Invistigacion Penal Multifueros Misión Nueva Pompeya Doctora MIRTHA BEJARANO y autoridades policiales y locales entre otros.

En el desarrollo de la asamblea  los asistentes trataron la problemática sobre el hecho de público conocimiento, coordinando tareas a realizarse conforme las leyes vigentes y sociales.

Posteriormente, a las 10,45 aproximadamente, un grupo de personas se congregaron en la Iglesia Evangélica ubicada en el Barrio Wichi de esa ciudad, contándose con la presencia de la Fiscal de Investigación Penal Multifuero de Misión Nueva Pompeya; la Dra. MIRTHA BEJARANO, acompañada por personal Policial.

Asimismo, se encontraban presentes los ciudadanos ARIEL FABIÁN y AMANCIO REINOSO líderes del grupo denominado Guardia Comunitaria “WASEK” y  sus familiares directos, quienes luego de una Mediación llevada a cabo por los presentes se procedió a la conducción de MARCELINO LÓPEZ de 36, quien fuetrasladado hasta la localidad de Misión Nueva Pompeya, donde será alojado a Disposición de la Magistratura Interviniente, continuándose las tareas preventivas y judiciales de rigor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: