Recapturan a un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial

Sobrevolaron el río Teuco buscando al joven Fernando Taboada
Inspectores evitaron el robo de una bicicleta en una vivienda
Seis años de prisión para José López por enriquecimiento ilícito

Un hombre que se encontraba prófugo de la Alcaldía de la ciudad termal, terminó aprehendido por los efectivos de la Comisaría Primera de esa ciudad.

Alrededor de las 17,00 los uniformados de la Comisaría Primera Sáenz Peña, demoraron eficazmente a un hombre en el barrio Ginés Benítez, luego de violar su libertad transitoria.

Un  pedido de captura solicitado por el Servicio Penitenciario Provincial, puso en alerta a los agentes de la mencionada comisaría, donde inmediatamente se hicieron presentes en la intersección de calle 17, esquina 36 del barrio Ginés Benítez; donde procedieron a la aprehensión de un hombre 32 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por haber sido declarado en rebeldía por el Juzgado Correccional N° 1 de esa ciudad, quien se encontraba alojado por Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Abuso de Arma.

Seguidamente, se estableció que presentaba una denuncia en esa misma dependencia policial por Supuesto Robo, con intervención la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, quien ordenó que sea notificado de las actuaciones y trasladado a las instalaciones del Servicio Penitenciario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: