Ramón Díaz también se postula para la selección: “Soy un especialista en reconstruir planteles”

Argentina sufrió una humillante derrota y quedó al borde de la eliminación del Mundial
Croacia dio vuelta el partido, superó a Inglaterra en el suplementario y sacó pasajes para la final
Programación de Primera A y B de la Liga Chaqueña

Por si faltaban candidatos para dirigir a la selección nacional , Ramón Díaz también se anotó entre los posibles postulantes para dirigir al equipo nacional tras la salida de Jorge Sampaoli . En declaraciones al programa No todo pasa, de TyC Sports, el Pelado habló sobre la situación de la selección , en crisis luego de la eliminación en los los octavos de final del Mundial Rusia 2018 .

“Todos los entrenadores argentinos tenemos la expectativa de dirigir a la selección. Ojalá sea elegido el que tenga mejor proyecto, que sea la persona indicada para salir de este mal momento”, consideró Díaz, con pasado en la selección de Paraguay. “A mí me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles”, destacó el riojano.

“Argentina necesita un cambio de mentalidad, de organización. Existe la materia primera porque tenemos los mejores jugadores, pero a los jóvenes hay que prepararlos y educarlos para tener éxito”, insistió Díaz, que en nuestro país condujo a River, San Lorenzo e Independiente.

“Todos los argentinos teníamos la expectativa de otros resultados (en el Mundial), pero también sabíamos que era un proyecto nuevo, con un entrenador con poco tiempo de trabajo. Podíamos no hacer un gran Mundial. Fue muy difícil para Argentina”, consideró Ramón Díaz sobre la actuación albiceleste en Rusia.

Por último, destacó que “fue un Mundial distinto. Los equipos europeos han tenido un crecimiento increíble. Con un fútbol distinto, orden, organización, jugadores de experiencia… Francia fue un justo ganador”.

Diario La Nación

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: