Protagonizó un accidente, tenía un arma en su cartera.

Asaltaron a una investigadora francesa que vino a dar charlas en la UNNE
Intento pasar droga en la comida y lo detuvieron
Motociclista circulaba con droga, intentó escapar del control y fue detenido por la policía caminera

Los efectivos acudieron a un siniestro vial por la avenida Mac Lean. Tras asistir a los partícipes dieron cuenta que una motociclista tenía una pistola en sus pertenencias.

En horas de la tarde, los uniformados se dirigieron a la avenida Mac Lean donde ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta y una moto. Al llegar, colaboraron con atención de ambos afectados, pero detectaron que la conductora de la motocicleta, una mujer de 32 años, tenía una pistola entre sus pertenencias.

Cerca de las 20 horas, efectivos de la Comisaria Cuarta de Resistencia fueron alertados por un llamado telefónico de que en avenida Mac Lean N° 1700 ocurrió un accidente de tránsito. Una patrulla se dirigió al lugar.

Al llegar dieron cuenta que se trataba de una colisión entre una camioneta Ford Ranger blanca, conducido por un hombre de 27 años. En tanto la otra parte era una motocicleta Honda Biz roja 125 centímetros cúbicos, guiada por una mujer de 32 años quien contrajo lesiones en el choque. En pocos minutos se hizo presente la ambulancia del hospital Perrando y trasladó a la mujer.

Se hizo presente en el lugar la División Criminalística quienes realizaron los peritajes correspondientes. Una vez finalizado, procedieron al secuestro del rodado de menor porte, y una cartera, pertenencia de la conductora. Allí descubrieron que dentro de la misma había un arma de fuego tipo pistola, calibre 11.25, con 7 cartuchos del mismo calibre.

Por el hallazgo, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N°13, cuyo magistrado dispuso que la mujer de 32 años sea notificada de Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: