Proponen botones antipánico en paradas de colectivo de Resistencia

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia de Resistencia, Mónica Bordón, acercó al vicepresidente de Ecom Chaco, Lucas Velázquez, una

El intendente Gustavo Martínez reconoció la labor de la academia Duartango en Cosquín
IFE: ¿hay que anotarse para cobrarlo por segunda vez?
“Más Inclusión Digital”: últimos días de inscripción para el financiamiento de notebooks

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia de Resistencia, Mónica Bordón, acercó al vicepresidente de Ecom Chaco, Lucas Velázquez, una propuesta para trabajar articuladamente en la colocación de botones antipático en las garitas de colectivos de la capital chaqueña.

«El objetivo es promover herramientas por parte del Estado para auxiliar a mujeres que sufran violencia de género y se encuentren en circunstancias de riesgo», indicaron en un comunicado.

Bordón, acompañada del asesor de la Subsecretaría de Transporte local, Fabricio Giuggia, destacó la «buena predisposición» de Velázquez, con quién analizaron la posibilidad implementar un Botón Antipánico o algún dispositivo por cableado en las garitas del transporte público de pasajeros.

Y comentó que, además de haber tenido» un visto bueno por parte de la empresa», se acordó articular reuniones con Trasporte de provincia, Ecom y el municipio para «seguir trabajando esta propuesta articuladamente y analizar las posibilidades de factibilidad de la idea y de su implementación».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0