Profesionales de la salud realizaron controles PAP en el Centro Mujer

Gustavo Martínez presentó el cuarto encuentro de muraleros “Freddy Filete Fernández”
Más de 370 millones de pesos recibió el campo de asistencia
Señor Hyde es la banda ganadora del Pre Carpo Rock y tocará en la Paternal

Mujeres del barrio Santa Inés pudieron hacerse las pruebas de Papanicolau gracias a la gestión del Centro Mujer Bettina Vásquez. Las doctoras Carolina Centeno y Carina Núñez, profesionales del Programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino de la Provincia acudieron hasta la sede de la institución y concretaron estos estudios fundamentales para la detección temprana de esta enfermedad.

Esta acción que se suma a las que realiza el Centro Mujer actuando como nexo entre la comunidad y el Estado para brindar una herramienta a las mujeres y a la sociedad. Durante la jornada Centeno y Núñez estuvieron acompañadas por las obstetras Mónica Ramírez y Génesis Cisneros, y Griselda Morales, también parte del Programa Provincial de Prevención del Cáncer Cervicouterino” del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

Desde el Centro Mujer explicaron que impulsan “este tipo de trabajo en conjunto para que las mujeres de esta barriada y sus alrededores tengan a su alcance un estudio tan importante para la prevención”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: