Presidencia de la Plaza: Falleció una mujer en un accidente de tránsito

Corrientes: Un joven murió tras el choque entre una moto y un auto sobre avenida Costanera
La PSA detuvo a una mujer con más de medio kilo de cocaína
Los atraparon después de robar una vivienda con un arma de plástico

Dos camionetas chocaron en la esquina de Antártida Argentina e Hipólito Irigoyen. Allí, dos transeúntes resultaron lesionados, un joven de 23 años y una mujer de 53, que falleció esta madrugada.

El siniestro vial ocurrió ayer en horas de la mañana. En la colisión, participaron dos camionetas y dos peatones, quienes fueron los más afectados ya que contrajeron lesiones. Esta madrugada, una de ellas de 53 años falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Los agentes de la Comisaría Local fueron alertados por un llamado telefónico que informaba de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Antártida Argentina e Hipólito Irigoyen. Inmediatamente acudieron al lugar.

A su arribo, constataron que la colisión se dio entre una camioneta Chevrolet S10, en la cual viajaban dos personas, otra camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de 47 años. Los conductores tanto como sus acompañantes no resultaron lesionados.

Sin embargo, dos peatones se llevaron la peor parte porque fueron impactados y solicitaban asistencia médica. Por ello, el joven de 23 años y la mujer de 53, fueron trasladados al hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Mientras tanto, los agentes realizaron las actuaciones pertinentes y dieron intervención a la División Criminalística y a personal de conocimiento a la fiscalía en turno.

En el nosocomio, el joven  de 23 años fue diagnosticado con “Traumatismo Encéfalo Craneal Leve” luego dado de alta. La ciudadana de 53 años fue diagnosticada con “Traumatismo Craneal” y permaneció en Shock Room para su tratamiento.

Esta madrugada, alrededor de las 05:00, personal policial del hospital 4 de Junio Informó que la ciudadana identificada como Epifania Ojeda de 53 años, falleció producto de las lesiones.

Ante esta situación, se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas «Supuesto Homicidio Culposo en accidente de Tránsito», con intervención de la Fiscalía en turno.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: