Presentan el plan de lectura de verano “El Río Lee”

Se realizará diversad manifestaciones artísticas para recordar el 43° aniversario del último golpe de Estado
Los títeres continúan siendo protagonistas en la segunda semana de vacaciones en Resistencia
El DECAAD realizará un taller de producción de cortometrajes

Desde la Subsecretaria de Cultura y la Dirección de Cultura del Municipio de Resistencia junto a las autoridades de la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”, invitan a participar del plan de lectura de verano “El Río Lee”. La iniciativa comenzará este sábado 11 y domingo 12 desde las 17 hs, y continuará todos los fines de semana de enero.

El subsecretario de Cultura e Identidad Local, Marcelo Tissembaum explicó que la iniciativa tiene como objetivo “promover la lectura, disfrutando de nuestra ciudad y nuestra naturaleza, otorgando a los ciudadanos la comodidad y el disfrute de las tardes que se pueden pasar en el Paseo Costanero frente al Río Negro”.

Invitó a todas las familias a sumarse desde este fin de semana y “compartir una tarde maravillosa junto a sus chicos”. Y detalló sobre la idea: “Diseñamos este plan con el objetivo de que, mediante juegos y actividades, se estimule la lectura en los más chicos”.

Bárbara Lösch Rosciani, directora de Cultura del Municipio, sumó: “Lanzamos esta propuesta aprovechando el espacio natural del Río Negro con el fin de promover la lectura que creemos que es necesaria. Desde la biblioteca vamos a brindar variedad de libros, revistas, cuentos cortos y poesías”.

Por su parte, la directora de la Biblioteca Popular Municipal “Hipólito Yrigoyen”, Sandra Díaz, indicó: “Contaremos con profesionales y bibliotecarios para brindar un momento de recreación, vamos a relatar poesía y susurros, que es otra forma de incentivar la lectura y difundirla”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: