Presentan el plan de lectura de verano “El Río Lee”

Comenzó el ciclo “Con voz de mujer”
Ismael Serrano vuelve a Resistencia en el marco de su gira «Todavía»
Banda ganadora del PreCosquín Grito Clandestino se presentó en el Cosquín Rock

Desde la Subsecretaria de Cultura y la Dirección de Cultura del Municipio de Resistencia junto a las autoridades de la Biblioteca Municipal “Hipólito Yrigoyen”, invitan a participar del plan de lectura de verano “El Río Lee”. La iniciativa comenzará este sábado 11 y domingo 12 desde las 17 hs, y continuará todos los fines de semana de enero.

El subsecretario de Cultura e Identidad Local, Marcelo Tissembaum explicó que la iniciativa tiene como objetivo “promover la lectura, disfrutando de nuestra ciudad y nuestra naturaleza, otorgando a los ciudadanos la comodidad y el disfrute de las tardes que se pueden pasar en el Paseo Costanero frente al Río Negro”.

Invitó a todas las familias a sumarse desde este fin de semana y “compartir una tarde maravillosa junto a sus chicos”. Y detalló sobre la idea: “Diseñamos este plan con el objetivo de que, mediante juegos y actividades, se estimule la lectura en los más chicos”.

Bárbara Lösch Rosciani, directora de Cultura del Municipio, sumó: “Lanzamos esta propuesta aprovechando el espacio natural del Río Negro con el fin de promover la lectura que creemos que es necesaria. Desde la biblioteca vamos a brindar variedad de libros, revistas, cuentos cortos y poesías”.

Por su parte, la directora de la Biblioteca Popular Municipal “Hipólito Yrigoyen”, Sandra Díaz, indicó: “Contaremos con profesionales y bibliotecarios para brindar un momento de recreación, vamos a relatar poesía y susurros, que es otra forma de incentivar la lectura y difundirla”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: