Postergan una semana el inicio de los Corsos en Corrientes

Se podrá transferir el crédito de las tarjetas Tarjebus a la SUBE
Mejoramiento de recorridas y frecuencias, temas salientes en la reunión de la Comisión de Transporte
GUSTAVO MARTÍNEZ JUNTO AL CONSEJO DE PROTECCION ANIMAL DE ANIMALES AVANZAN EN UNA INICIATIVA PARA ALBERGAR A PERROS RESCATADOS

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertaitment Group, confirmó que tras acordar con el gobierno provincial y municipal de Corrientes, el inicio de los carnavales se posterga al 2 de febrero. La decisión se tomó teniendo en cuenta el factor climático y la necesidad de solidarizarse con la emergencia hídrica que afecta a los correntinos.

“Estuvimos esperando hasta último momento porque el Corsódromo está en perfectas condiciones para empezar pero entendiendo que los pronósticos son malos vamos a postergar la fiesta” señaló Figoli y agregó; “lo decidimos de manera conjunta con el gobierno de la provincia de Corrientes,  la Municipalidad las comparsas y agrupaciones”.

De esta manera tendremos los cuatro fines de semana de carnaval en febrero  y las entradas para este fin de semana servirán también para el 2 y 3 de febrero.

Con respecto al inicio de los shows de comparsa Figoli mencionó que “hoy están en manos del Instituto de Cultura y gracias a este apoyo se realizarán los tres miércoles de shows”. Agregó; “durante la tarde estaremos hablando con Gabriel Romero para cerrar esta decisión”.

Marcelo Figoli responsable de Fénix confirmó a Radio Sudamericana que los Carnavales comenzarán el viernes 2 de febrero y que decidieron postergar su inicio debido a los pronósticos de lluvias y tormentas que se esperan este fin de semana. Los tickets adquiridos para este fin de semana tendrán validez para el fin de semana que viene.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: