Postergan una semana el inicio de los Corsos en Corrientes

Echezarreta ante la Comisión Investigadora: “Se me involucra de manera injusta en algo que no tengo nada que ver”
Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima
Zimmermann estuvo en Puerto Tirol dialogando sobre los desafíos del Chaco

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertaitment Group, confirmó que tras acordar con el gobierno provincial y municipal de Corrientes, el inicio de los carnavales se posterga al 2 de febrero. La decisión se tomó teniendo en cuenta el factor climático y la necesidad de solidarizarse con la emergencia hídrica que afecta a los correntinos.

“Estuvimos esperando hasta último momento porque el Corsódromo está en perfectas condiciones para empezar pero entendiendo que los pronósticos son malos vamos a postergar la fiesta” señaló Figoli y agregó; “lo decidimos de manera conjunta con el gobierno de la provincia de Corrientes,  la Municipalidad las comparsas y agrupaciones”.

De esta manera tendremos los cuatro fines de semana de carnaval en febrero  y las entradas para este fin de semana servirán también para el 2 y 3 de febrero.

Con respecto al inicio de los shows de comparsa Figoli mencionó que “hoy están en manos del Instituto de Cultura y gracias a este apoyo se realizarán los tres miércoles de shows”. Agregó; “durante la tarde estaremos hablando con Gabriel Romero para cerrar esta decisión”.

Marcelo Figoli responsable de Fénix confirmó a Radio Sudamericana que los Carnavales comenzarán el viernes 2 de febrero y que decidieron postergar su inicio debido a los pronósticos de lluvias y tormentas que se esperan este fin de semana. Los tickets adquiridos para este fin de semana tendrán validez para el fin de semana que viene.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: