Porque nos gobiernan los civiles de la dictadura gritamos fuerte Nunca Más!

Empresario Textil de Las Breñas se llevó el Premio Joven Empresario del Año
Nuevo Centro Comercial en Fontana !
Hay un 60% menos de alumnos a los 3 años que en preescolar

La Mesa Multisectorial Feminista (MMF) convoca a la vigilia y la marcha del 24 de marzo para defender la Memoria y exigir la búsqueda de la Verdad y la Justicia.
La vigilia comenzó a las 19 de este 23 viernes con un torneo de fúbtol mixto contra la violencia institucional “Facundo Ferreira, Ni Unx Pibx Menos”. Los partidos se realizarán en las canchas de fútbol montadas en la calle Marcelo T de Alvear frente a la Casa Museo por la Memoria.


Luego subirán al escenario artistxs locales comprometidxs como la Negra Karen, Murga Herederos del Mate, Chino Niveiro y Lecko Zamora, Víctor Fernández, Eric Azcarza, Laura Molodezky (performance), ballet folclórico, Fundación Yo Soy, Karma, Santa Cultura, Selva Nazaruka y Marcelo Wurm y Juan Solá.
A la medianoche, en el inicio de 42 aniversario del golpe de Estado más sangriento de la historia argentina se quemará un muñeco Chocobar para gritarle al Estado que no hay Nunca Más sin Ni Unx Pibx Menos, No hay Nunca Más sin Ni Una Menos, No hay Nunca Más con presidentes que defiendan y promuevan la matanza de niñxs en nuestros barrios, la persecución y el asesinato de las comunidades originarias en territorios que pretenden los terratenientes extranjeros, No hay Nunca Mas sin Justicia por Martires Lopez, No hay Nunca Más sin Santiago Maldonado, Rafael Nahue, Facundo Ferreira asesinados por el gobierno de Mauricio Macri.
Abril y Cande de 13 y 9 años pintarán un cuadro alusivo y habrán pinturas y hojas para todxs lxs niñxs que quieran representar al golpe de Estado.
Convocamos y nos juntamos para defender la Memoria en tiempos de olvido. Porque fueron 30 mil y 30 mil somos todxs. Para exigir justicia en tiempos de prisión domiciliaria, porque son genocidas que torturaron y asesinaron a nuestrxs compañerxs, adónde vayan los iremos a buscar. Para exigir la Verdad porque nos faltan mas de 400 nietxs y todavía no nos dijeron adónde escondieron los cuerpos.
Durante la vigilia pintaremos en conjunto el banner de arrastre de la marcha del 24 que se realizará a las 20, concentrando a las 19 en el mástil mayor de la avenida 9 de Julio. Porque la Memoria la construimos y defendemos colectivamente, marcharemos para que se entienda que jamás nos reconciliaremos!
La MMF está conformada por la mayoría de los sindicatos y organizaciones Como Barrios de Por, CCC, La Poderosa, ATE, UPCP, colectivo Ni Una Menos, Mala Junta, Mumalá, Movimiento Evita, movimiento popular la dignidad, Ctep, Atacc, originarios de lucha, PTP, PCR, UMEL, CEPA, corriente provincial kirchnerista, unidos y organizados, Libres del Sur, MTL, APDH, Forja e independientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: