Por el pasaporte a la segunda fase Sarmiento vs. For Ever

Pablo Moya: “Tenemos un plantel largo sin titulares ni suplentes”
LAB: Hindú volvió a ganar el duelo de “verdes”
Sarmiento, dos de tres y cima nuevamente

Tras el 1 a 1 de la ida, Sarmiento y Chaco For Ever se volverán a ver hoy las caras en el marco del duelo revancha de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, siendo secundado por Matías Bianchi y Laureano Leiva.


El decano tendrá un cambio obligado por la lesión de Berlo con esguince de tobillo., por lo que Ibáñez será el central mientras que cueva va de marcador de punta.
Miguel Fullana busca darle rodaje a sus jugadores pensando en el duelo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y por ello repetirá el once que salió desde el vamos el pasado domingo.

Cabe destacar que el reglamento de la copa indica que si el clásico termina con el marcador en blanco, Sarmiento clasificará a la siguiente instancia por el gol convertido de visitante. Si igualan 1 a 1, habrá penales, siendo el único resultado para llegar a esta definición. Y si empatan 2 a 2 o más, la clasificación será para For Ever. Obviamente si alguno de los dos triunfa será el que prosiga, y el otro quedará eliminado de la competencia.

Probables formaciones
Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Luis Ybañez, Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.
For Ever: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Diego Magno y Lucas Rivero. DT: Miguel Fullana.
Hora: 21.30.
Árbitro: Sebastián Ranciglio. Asistentes: Matías Bianchi y Laureano Leiva.
Estadio: Centenario.

Duelo en For Ever

Lautaro Bobis de 14 años, perteneciente a la 9na División de Chaco For Ever, falleció en la noche del lunes tras permanecer internado en el Hospital Perrando luego de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de enero en un camino rural.
A través de las redes sociales, la entidad de ‘albinegra’ expresó su enorme pesar por el fallecimiento del jugador que pertenecía a la 9na División.
El fallecimiento de Bobis también enluta a la comunidad de Puerto Tirol.

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: