Por el día mundial del medio ambiente, Zdero plantó árboles en la egb n° 117 “Manuel Sanchis”

El Renaper actualizará el valor del DNI y del Pasaporte a partir de agosto
Peppo volvió a la provincia, se espera hable con la prensa
Sigue la crisis Peronista, ahora la presidenta de la Cámara de Diputados contrató a ex diputado Radical para asesoría.

El Diputado provincial por Cambiemos Leandro Zdero, estuvo en la EGB N° 117 “Manuel Sanchis” de Resistencia, donde en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente realizó una plantación de árboles en la institución, junto a alumnos y docentes de la misma.

Zdero realizó la donación de ejemplares de fresnos al establecimiento educativo, y junto a alumnos, docentes y directivos realizaron la plantación de los mismos, con el objetivo de nutrir de más árboles a la escuela, y concientizar sobre la importancia de los mismos para tener un ambiente más sano.

“Sabemos de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, y por eso quisimos hacer una acción que sea representativa de ello, y que mejor que dotar de más árboles a una escuela, para que cada niño sea el responsable de su cuidado, generando así en los más chicos una concientización sobre la importancia del medio ambiente”, destacó Zdero.

“Agradecemos a todos los chicos, a docentes y a todo el personal de la escuela por abrirnos las puertas y permitirnos compartir con ellos una mañana de educación y recreación”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: