Policía le salvó la vida a un bebé que se estaba asfixiando

Después de la rápida intervención del Sargento de Policía José Ariel Villanueva, y posteriormente los médicos, el niño se encuentra en buen estad

Las legislaturas del Norte Grande se acoplan a los esfuerzos para el desarrollo estratégico regional
El gobernador anunció un aumento del 18 por ciento para el sector público
Cubells destaca el avance de la Justicia en la Perspectiva de Derechos Humanos

Después de la rápida intervención del Sargento de Policía José Ariel Villanueva, y posteriormente los médicos, el niño se encuentra en buen estado de salud.

Anoche, un personal policial que se encontraba de franco de servicio en su domicilio ubicado Paraje Ingeniero Babert, salvó la vida de un bebe el cual se estaba asfixiando con una salchicha y tras la inmediata intervención logró estabilizar sus signos vitales.

El Sargento de Policía José Ariel Villanueva se hallaba de franco de servicio en su hogar en el Paraje Ingeniero Babert, cuando cercade las 21:20 una mujer de 21 años interrumpió con gran desesperación su domicilio, la misma tenía en los brazos a su bebe de 2 años que se estaba ahogando con una salchicha obstruyéndose en forma total su respiración.

Inmediatamente intervino aplicando técnicas de RCP causando que el menor expulse el objetologrando estabilizar al niño.

De esta manera, trasladó al niño junto a su progenitora en su vehículo particular hacia al Hospital de Colonia Elisa.En el nosocomio, informaron que el niño se encontraba estable gracias a su rápida intervención.Que te pareció esta nota?

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: