Poder Legislativo adhiere a las medidas adoptadas por el Gobierno provincial

El Poder Legislativo del Chaco adhiere a las medidas adoptadas por el gobernador Jorge Milton Capitanich, para contener la propagación de la COVI

Argentina compraría 25 millones de dosis de la vacuna rusa
Incendio bajo líneas de energía provocó la interrupción del suministro eléctrico
Coronavirus: siete muertes y 185 nuevos positivos

El Poder Legislativo del Chaco adhiere a las medidas adoptadas por el gobernador Jorge Milton Capitanich, para contener la propagación de la COVID-19. En virtud de ello, estableció el cese de actividades por el plazo de una semana, en pos de resguardar a sus trabajadores, ante el riesgo sanitario que enfrenta la provincia y el país.

Así lo resolvió el presidente de la Legislatura, Hugo Sager a través una resolución que dispone la adhesión al asueto establecido por el Decreto N° 702/2020 del Poder Ejecutivo de la Provincia del Chaco; y establece, desde el 16 de junio hasta el 21 de junio de 2020 inclusive, la suspensión de actividades laborales de todo el personal dependiente del poder Legislativo y de los términos administrativos y parlamentarios.

Asimismo, el instrumento legal detalla la suspensión de los términos administrativos, que incluye guardias mínimas en los considerados servicios esenciales, tales como servicios administrativos de liquidación de sueldos y haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, y las que, por razones fundadas, se declaren como tal por la Presidencia.

De esta manera, ante la plena vigencia del Protocolo Unificado de Actuación – Ley 3125-A, y las medidas dispuestas por Resoluciones de Presidencia Nº 454/20, 476/20, 478/20, 553/20, 674/20, 680/20, 740/20, 753/20 y 834/20 se procedió al dictado de la presente resolución.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: