Plan de marketing digital, próximo taller para pymes en Incubadora Empresa Joven

EL CENTRO MUJER GESTIONÓ CHARLA SOBRE CUIDADO DEL CUERPO PARA LA ESCUELA 880
Gustavo Martínez destacó el avance del proceso de regularización dominial en Resistencia y la provincia
Celada participó del VII Encuentro Nacional de Mujeres Radicales en Santa Fe

El calendario de formación gratuita para Pymes de Incubadora Empresa Joven, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, continúa ofreciendo talleres en diversas temáticas para profesionalizar empresas.

 

Recientemente, finalizó una capacitación en Costos y Plan de Negocios, a cargo de la licenciada Eugenia Durso, contando con la presencia de aproximadamente 30 empresarios de los rubros textil, alimentos y servicios, entre otros.

 

La próxima abordará el Marketing Digital, y se llevará a cabo el viernes 10 de agosto, de 15 a 20, y sábado 11 de agosto, de 8.30 a 12.30.

 

La propuesta incluye cómo armar un Plan de Marketing Digital – Marketing de Contenidos – Comunicar con Texto e Imagen – Posicionamiento web. Marketing disruptivo y Emocional: romper con lo tradicional – Transformación Digital. ¿A quién le hablamos? Audiencias: generaciones que conviven en la red. Redes Sociales: Facebook e Instagram. Conceptos principios y ventajas de la atención al cliente por redes sociales. Post y contenidos que funcionan.Creación de anuncios con Facebook Ads e Instagram: copy e imagen. Normas publicitarias en Facebook. Segmentación de público: cómo llegar a los clientes principales. Públicos similares y personalizados. Instalación del pixel de Facebook Ads para remarketing. Tipos anuncios: formatos, texto, diseño, imágenes y videos. Ubicaciones del anuncio (Instagram, Facebook, Audience Network).Análisis de estadísticas. Optimización de campaña. Manejo de conversiones. Medición de resultados.Casos prácticos: campañas de éxito y fracaso. Tendencias principales de Marketing Digital para 2019.

 

Incubadora Empresa Joven recomendó a los participantes asistir con notbook propia, aunque no es un requisito indispensable. La inscripción es gratuita y debe realizarse en: https://www.eventbrite.com/e/entradas-taller-de-plan-de-marketing-digital-48275554483?aff=affiliate1

 

Para consultas o mayor información comunicarse al teléfono 0362 4571034 o bien a dirigirse a Frondizi 174, 4to piso del Edificio de la Bolsa, de lunes a viernes de 8 a 13.Correo electrónico: empresajovenchaco@gmail.com. Facebook: Pymeschaco. Instagram: Pymeschaco

 

En septiembre se dictará un Taller de Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresaria y, en octubre, otro sobre Seguridad e Higiene- Sectorizado: Textil –  Alimentos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: