Pintan y reparan escaleras en el barrio Cosecha

DE CARA AL CIERRE DEL CICLO 2018 “CHAQUE LA CANCIÓN” TUVO LA ULTIMA FECHA EN EL BODEGÓN
GUSTAVO MARTÍNEZ MONITOREÓ OPERATIVO DE EQUIPO HÁBITAT DESAGÜES EN VILLA PROSPERIDAD
El Concejo Municipal Aprobó el cronograma de audiencias públicas barriales para los meses Aril, Mayo y Junio.

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió junto a vecinos las tareas de mantenimiento que Equipo Hábitat Obras se encuentra realizando en el barrio Cosecha. Los trabajos comprenden la reparación de las barandas de las escaleras, la pintura en diversas estructuras y el remozado de la fachada y de los espacios comunes.

Estas intervenciones promovidas por la Presidencia del Concejo Municipal, a través de Equipo Hábitat Obras, se logran por medio de la modalidad de esfuerzo compartido en el que el programa del legislativo comunal aporta la mano de obra, mientras que los vecinos otorgan los materiales para la conservación de los diferentes barrios de Resistencia.

Gustavo Martínez explicó que “en el barrio Cosecha se está trabajando en un monoblock de 50 departamentos que lleva una inversión de 250 mil pesos en materiales que son conseguidos por los vecinos”, y agregó que “en este caso, cada uno de ellos se organizó junto a su comunidad y contribuyó con 5 mil pesos en insumos y el Equipo Hábitat acercó su personal y todo lo que sea necesario para embellecer la parte exterior del barrio”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: