El gobernador Domingo Peppo, recibió este martes al intendente de General San Martín Aldo Leiva, para avanzar en trabajos como la licitación del Plan de Obras Cloacal y el mantenimiento y acondicionamiento de cañerías, entre otros trabajos.
El mandatario se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para el financiamiento de Nación para la licitación de la obra cloacal. “Entre diversos puntos que planteamos para desarrollar este año con el municipio de San Martín, el intendente me manifestó su preocupación en lo relativo al tema de las redes cloacales de la ciudad y el hecho de que el llamado a licitación con Nación no termina de definirse”, explicó Peppo.
Es por eso que el gobernador reafirmó su compromiso y apoyo para los trabajos que sean necesarios para mejorar la situación actual de la red cloacal, mientras se espera por la licitación.
COMMENTS