Peppo: “Somos partícipes de un compromiso asumido un año atrás”

Inauguró 12 cuadras de pavimento.

Cambiemos pide que el oficialismo se haga cargo del futuro de García Amud
Barranqueras: En el cementerio municipal cambian agua por arena por el dengue
SAMEEP y el municipio de Saénz Peña buscan optimizar el servicio en la localidad

Este jueves, el gobernador Domingo Peppo junto con el intendente Jorge Capitanich, inauguraron 12 cuadras con trabajo de pavimentación, desagües pluviales, iluminación y señalización en el barrio Villa Pegoraro.

“Somos hoy partícipes de un compromiso asumido un año atrás, junto con el intendente Capitanich, que se enmarca en un fuerte plan de obras que ejecuta la provincia y que apuesta especialmente al pavimento urbano y que se complementa con el plan municipal de Resistencia, de llegar a las 1000 cuadras pavimentadas en cuatro años”, explicó el gobernador.

Ya son 500 las cuadras pavimentadas en toda la provincia, de las cuales 180 son en Resistencia. Asimismo el gobernador informó que a través de Ministerio de Obras Públicas del Chaco, se llevan en ejecución unas 1000 cuadras más en cofinanciamiento con municipios u organismos multilaterales de crédito.

Además Peppo recordó que en colaboración con el municipio, están planificadas las obras en el Parque 2 de Febrero, la reparación integral del pavimento en el casco histórico de la capital y también la ampliación del canal N° 16.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: