Peña dijo que aún no hay monto del préstamo que se negocia con el Fondo

Frigerio: “Santiago del Estero es una de las provincias donde más recursos invierte el Gobierno nacional”
Los dólares que se están yendo son los que nunca debieron entrar
Aida Ayala: “Respeto a la Justicia y sus decisiones”.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que con el FMI “se inició un proceso que durará semanas” y reconoció que en los últimos días “se despertaron angustias y miedos” entre la gente por la estampida en el valor del dólar. Además explicó que aún no hay monto del préstamo pero que se informará cuando esté listo.

“Se despertaron angustias, miedos, pero reiteramos nuestra convicción profunda de que este camino termina en el desarrollo y en el crecimiento”, sostuvo Peña, en una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Además señaló que “estos 30 meses de Gobierno fueron positivos” y consideró que por cuestiones internas y externas “tenemos mayor exigencia de los que nos prestan la plata”.

Ante esta situación, indicó que el Gobierno manifestó “la intención de abrir un trabajo en conjunto con el FMI” y afirmó que la Argentina “nunca dejó de formar parte” de ese organismo el país se había aislado del mundo. “Hemos podido evitar una gran crisis económica, reducir la pobreza y el desempleo”, indicó el funcionario.

ambito.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: