Este jueves, locales gastronómicos y hoteles de la provincia del Chaco reclaman al Ejecutivo provincial una Ley de Emergencia urgente, la cual lo

Este jueves, locales gastronómicos y hoteles de la provincia del Chaco reclaman al Ejecutivo provincial una Ley de Emergencia urgente, la cual los respalde para no verse en la obligación de cerrar sus puertas, de manera definitiva.
Así, una gran cantidad de dueños de comercios se manifestaron de manera simbólica frente a los mismos, exigiendo a las autoridades que tengan en cuenta su situación, en el marco de esta crisis por la pandemia de coronavirus.
“El Estado nos dijo: no abran más. Pero nadie nos dijo: no paguen más. Tenemos las boletas de tasas y servicios amontonadas, porque prorrogaron los plazos, y el pago de sueldos y aguinaldo por cumplir”, expresaron.
“Necesitamos ayuda del Gobierno y la Ley de Emergencia ya. Nuestra actividad será una de las últimas en abrir: si no tenemos una ayuda económica no vamos a poder sostenernos ni un solo mes más”, remarcaron.
“Sin tu apoyo, cerramos. Sin la Ley de Emergencia, quebramos”, concluyeron.
COMMENTS