Pablo Rossi: “El Papa es el jefe de los piqueteros kirchneristas”

“Los gringos trajeron la civilización” por Mario Vidal
“La Argentina continúa en el camino hacia la normalidad institucional y económica”
ARGENTINA SIEMPRE ESTUVO EN EMERGENCIA

El periodista habló sobre un intento para desestabilizar al Gobierno acusó al Sumo Pontífice de operar en contra de Mauricio Macri si se aprueba el proyecto de ley para legalizar el aborto.

Pablo Rossi tuvo una noche encendida en el programa de Mirtha Legrand y en uno de sus cruces con la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, discutieron sobre los intentos de desestabilización que enfrentó Cambiemos desde que Mauricio Macri tomó las riendas del país.

Desde el primer día que Macri asumió la Presidencia empezaron a hablar del helicóptero. Tuvimos que defendernos porque desde el primer día intentaron voltear a este GobiernoEstos que intentaron voltear son los que ahora dicen que quieren un gran acuerdo”, le afirmó la funcionaria al periodista respecto de las complicaciones que atravesó el oficialismo para manejarse con la oposición.

Rossi discutió con Bullrich en varios tramos del programa pero coincidió en que una serie de organizaciones están intentando complicar la gobernabilidad de Mauricio Macri desde el día cero y apuntó al Papa como uno de estos actores.

Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el presidente abrió el debate sobre la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobiernoporque es el jefe de los piquetes kirchneristas que han dicho que iban a poner en jaque a este Gobierno hasta que lo volteen“, disparó el periodista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: