Otro prestamo de 500 millones de pesos por parte del gobierno Nacional al gobierno de Peppo.

Macri anunció cambio de doctrina en las FFAA: “Es importante que puedan colaborar en la seguridad interior”
Naftas: más presión sobre los precios por el aumento del barril de petróleo
El Senado rechazó la ley del aborto y el proyecto no podrá volver a tratarse hasta el año que viene

El secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli y el subsecretario de Relaciones con Provincias, Paulino Caballero, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se reunieron ayer con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, en el marco de la firma del convenio por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP) prestará 500 millones de pesos, para atender necesidades financieras de la provincia.

A través de este nuevo acuerdo suscripto, la provincia se compromete a seguir implementando una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Programa de Convergencia Fiscal.

A su vez, el Estado provincial se responsabilizará a suministrar, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.

En la firma estuvieron presentes también el ministro de Hacienda y Finanzas de Chaco, Cristian Ocampo; el director ejecutivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, Fabián Dall’o; y el director nacional de Asuntos Provincias del Ministerio de Economía, Félix Piacentini.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: