Otro cruce entre Hindú y Villa

Ligas de fútbol: Trabajan en la normalización de clubes deportivos
Rusia goleó a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial
Resistencia festeja sus 140 años con cargada agenda de eventos deportivos

El estadio del “Bólido Verde” será escenario este martes del cuarto clásico de la temporada entre Hindú Club y Villa San Martín, por la Liga Argentina de Básquet. El encuentro comenzará a las 21, será dirigido por Alberto Ponzo, Gonzalo Delsart y Franco Di Guilio y será televisado en directo para todo el país por Depor TV.


Tanto “verdes” como “tricolores” vienen de ganar sus respectivos compromisos ante Central de Ceres y llegan reconfortados a este choque. Por el lado de los del Tulo Rivero, lentamente están recuperando a sus lesionados y con la única duda de Pablo Fernández, esperan confiados consolidar su buen presente con una victoria ante su clásico rival. Para ello contarán con el buen momento de Guaita, Romero, Cequeira y Valentine, sin olvidar el aporte siempre importante de Montes, Ferreyra y Montero, entre otros.

En tanto en “el tricolor”, mientras esperan por el restablecimiento de Rossini, volverán a apostar al desequilibrio de sus extranjeros Robinson y Mc Gee, como así al aporte de Picton, Aliende, Vieta y Carnovale y saldrán al rectángulo con el antecedente de estar 2-1 arriba en el duelo chaqueño.
Sin dudas será otro choque de alto voltaje, donde los dos necesitan del triunfo para confirmar su exitoso presente.

Las entradas
Como es habitual Hindú pondrá a la venta las entradas el día del partido desde las 9, con los siguientes valores:
General $ 150.-
Adicional por plateas $ 100.-
Socios con cuota al día $ 80.-
Se recuerda al público que por razones de seguridad, los simpatizantes de Villa San Martín y la prensa ingresarán al estadio por la puerta de la avenida Alberdi, mientras que los de Hindú lo harán por el ingreso de la calle Frondizi. Se aclara además que por calle Franklin solo ingresarán jugadores, cuerpo técnico y autoridades del partido.
Prensa Hindú Club

Transmite FM Directa: Con los relatos de Hugo Pajarito Gómez y el acompañamiento de Carlos Cáceres, en la 91.1 se podrá seguir las alternativas del partido entre Hindú Club y Villa San Martín.

Sportchaco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: