Otorgan bono de $3.000 para jubilaciones mínimas y para beneficiaros de AUH

Intentar «aplanar» tarifas para llegar a la campaña electoral
Bullrich aseguró que no hay internas en Cambiemos para las próximas elecciones
Para los nuevos créditos Procrear hay que ganar desde $25.000 hasta $85.000

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció un «refuerzo adicional de 3.000 pesos este mes» a quienes perciben planes sociales, unas 556.000 personas en el marco de Hacemos Futuro y Salario Social Complementario.

La medida fue con el objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Además, anunció que se implementará un «refuerzo adicional alimentario a comedores escolares, comunitarios y merenderos» e informó que «se llevará el sistema de asistencia alimentaria al modelo de viandas para evitar el traslado y movimiento de personas».

Por su parte, el titular del Anses, Alejandro Vanoli, dijo que «estamos tomando medidas que implican esfuerzo importante por parte del gobierno nacional», para «ayudar a quienes más están necesitando apoyo por parte del Estado» en el marco de la pandemia de coronavirus.

«Es una situación dinámica e iremos analizando» nuevas medidas, expresó el funcionario en conferencia de prensa.

También anunció un bono extraordinario de 3.000 pesos para quienes cobran la jubilación mínima, con el fin de mitigar los efectos negativos de la pandemia del coronavirus en los mayores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: