Olga Saporitti participará de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que llega a México la próxima semana

La cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el centro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Dujovne está reunido con Lagarde para avanzar con el crédito con el FMI
Brasil: Justicia ratifica condena a Lula
Desplome: Venezuela cae a niveles de una economía de guerra

La Cumbre Mundial de Comunicación Política llega a la Ciudad de México luego de un éxito en Cartagena, donde la visitaron más de dos mil 500 asistentes de todo el mundo y cerca de 200 conferencistas en el Centro de Convenciones, la CEO de Lapachodigital.com asistirá representando al Chaco.

“El faro mundial de la comunicación política vuelve a encenderse para preparar su regreso a una de las tierras más trascendentales en la historia del evento en un año crucial”, comentó uno de los exponentes.

El evento, organizado conjuntamente por CP Comunicación Política (USA) y Mitin México, retorna a México tras la edición de diciembre de 2014; la cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas en las que las campañas volverán a ser el centro de la conversación a través de distintos ámbitos: conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas.

Habrá temas como “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling” y “Campañas Digitales”; asimismo, se abordará el rol de la mujer y los jóvenes en política, cuestiones que volverán a ser producto de debate y actualización.
La Cumbre encuadra un marco ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, así como también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.
En definitiva, para profesionales de distintas ramas ligadas al mundo de la política y de diversos sectores, para el establecimiento de una conversación en la que se reflejen las últimas tendencias, los distintos casos de campañas ganadoras y estrategias electorales.
En este sentido, el presidente de Cumbre CP, Daniel Ivoskus, consideró “vital profundizar la profesionalización y el armado de equipo de campaña, promoviendo un entrenamiento multidisciplinario de cara al proceso electoral. Pero también teniendo en cuenta lo que sobreviene a esa etapa, cómo comunicamos efectivamente una vez que las elecciones pasaron y debemos gobernar”.
Entre los nombres que pasarán por las tres jornadas se encuentran los comunicadores políticos con mayor reputación del planeta, del más alto nivel académico, y con una experiencia comprobada en campañas electorales, lo que garantiza un escenario de aprendizaje único.
Entre ellos, ya están confirmado el norteamericano Adrian Saenz, ex asesor principal de la Casa Blanca durante la Presidencia de Barack Obama, los mexicanos Sergio José Gutierrez, Roy Campos y Jennifer Islas, los españoles Yago de Marta Toni Puig, Antonio Sola, y Antony Gutierrez Rubí, el colombiano Luis Duque, los argentinos Mario Riorda, Daniela Aruj y Fernando Dopazo, y la brasileña Gil Castillo, entre otros cientos de expertos.
Además, en el marco de la Cumbre lanzarán El Bunker, una serie de 12 capítulos fundamental para analizar y descifrar las claves de la próxima elección de México. El programa, donde más de 80 expertos brindan su mirada sobre temas clave en la agenda de la comunicación y la consultoría, es conducido por el mismo Daniel Ivoskus.

La cita está hecha. México ya espera por una nueva edición de la Cumbre que promete ser única y que ya está en marcha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: