Obras y servicios públicos, entre los temas aprobados en la sesión del concejo municipal

Capacitarán a empleados municipales de tránsito sobre derechos de personas con discapacidad
El concejo municipal llegó al San Cayetano con el mercado en tu barrio
Tomatelo a pecho del concejo brindó charla sobre educación sexual a estudiantes de la escuela n° 32

El Concejo Municipal de Resistencia aprobó numerosas resoluciones tendientes al mejoramiento barrial y servicios públicos.

Presidida por Gustavo Martínez, los instrumentos sancionados fueron los siguientes:

Reparación y sustitución de luminarias tipo Led, en las manzanas 61 y 60, del barrio España; mantenimiento y mejoramiento integral del alumbrado público de las calles Rodríguez Peña y 21, del barrio Mariano Moreno; saneamiento ambiental en Villa Facundo y trabajos de mejoramiento y ripiado de las calles del barrio Roger Balet.

Colocación de ripio en calles y pasajes del barrio 244 Viviendas, limpieza e instalación de juegos infantiles en la “Plaza de la Familia”, del barrio 131 Viviendas; mantenimiento del alumbrado público de la calle Los Claveles, a la altura del N° 2376, de Villa Río Negro.

Mantenimiento de la calle Laguna del Desierto, desde el 3.700 al 3.900 y Arbo y Blanco, desde el 2.000 hasta el  3.500.
Construcción de garitas para los usuarios del transporte público de pasajeros –modalidad ómnibus- en el barrio Palermo II y ejecución de un Plan Municipal de Mejoramiento de Calles de Tierra, para la calle Olegario Andrade de Villa Marín.

Mantenimiento y mejoramiento integral del alumbrado público del barrio Monte Alto, de igual manera que en Fortín Rivadavia, entre avenida España y Lynch Arribálzaga, del barrio San Antonio.
Asimismo, se realizará un operativo de recolección de residuos sólidos urbanos y erradicación de minibasurales, en Villa Ávalos y en el barrio 120 Viviendas CGT.
También habrá ripiado en el asentamiento Mate Cocido mientras que a través del Equipo Hábitat, se ejecutarán tareas  de saneamiento ambiental del barrio Juan Bautista Alberdi.
Otra ordenanza con acompañamiento de los ediles, fue la que propone la creación del espacio cultural “Poesía en la calle”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: