Nuevo horario para tramitar la licencia de conducir en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia informó que, desde este martes, las oficinas para tramitar la licencia de conducir, ubicada en Monteagudo 141, abren sus puertas de 7 a 17, de corrido.

El nuevo horario, informado desde el área de Licencia de Conducir dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se debe a trámites ad

El 11 de marzo se realizará una jornada de capacitación sobre “Personas en situaciones de vulnerabilidad” en beneficio a Emmita
Gobierno presenta test rápidos diseñados por el Conicet para detectar el Covid-19
Suspendieron la bailanta de la Fiesta Nacional del Chamamé por ola de contagios de coronavirus

El nuevo horario, informado desde el área de Licencia de Conducir dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, se debe a trámites administrativos en dicha dependencia.

La medida busca organizar la documentación de conductores, quienes deben cumplimentar exigencias y requisitos enmarcados en las normas viales vigentes garantizando que la emisión de la licencia se efectúe dentro de lo regulado. Además, recordaron que para obtener turnos lo pueden tramitar vía online, en la página del municipio de Resistencia o de forma presencial por orden de llegada.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0