Nikisch considera inoportuno el gasto para la construcción del nuevo edificio Legislativo 

Se encuentran habilitadas las tarjetas alimentarias
El plan de Nación para multiplicar el transporte de carga por tren
La presidencia del concejo llevó chaque el jazz a vecinos del barrio uom con un convocante concierto de la nea BIG BAND

El diputado provincial Roy Nikisch dentro del marco del acto de asunción de autoridades de la UCR en Puerto Tirol, considero ante la prensa que “es inoportuno el gasto millonario que se pretende realizar para la construcción del nuevo edificio Legislativo sobre la autovía Nicolás Avellaneda. Existen otras prioridades en la provincia que se pueden atender con ese dinero”.

“Se de la importancia que significa para el Poder Legislativo contar con un edificio propio para su funcionamiento y es por eso que en su momento acompañe la iniciativa, pero ahora  para la Caja de la provincia el desembolso de semejante suma de dinero implicaría ajustar la atención de otras prioridades”.

“Primero se anuncio en el Portal Oficial de Noticias del Gobierno provincial en el mes de enero de este año, que la construcción del edificio iba a demandar una inversión de 300 millones de pesos y después, en el llamado a licitación que se realizo en el mes de mayo pasado, el presupuesto se aumento a 600 millones de pesos. Mas allá de esta diferencia de montos, que seguramente hacia adelante será mucho más, primero se debería considerar las prioridades que tiene la provincia dentro de este escenario donde cada vez existen mayores  requerimientos de la sociedad”.

“Reitero, considero necesario una sede propia, pero ante la situación económica provincial sería oportuno que dicha construcción se realice más adelante”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: