Murió un ciclista en accidente de tránsito por colectora de ruta 11

Intentaron robar una motoguadaña pero fueron demorados
Intento pasar droga en la comida y lo detuvieron
Operativo de seguridad por la realizacion de la XXIII Cabalgata de la Fe

Personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, realizo las pericias en el lugar. El motociclista fue trasladado al Hospital Perrando.

Esta mañana, en la colectora de la Ruta 11,  de esta ciudad, una  motocicleta  y  una bicicleta protagonizaron un accidente vial. El hombre que guiaba la bicicleta falleció en el lugar.

Alrededor de las  06:30, un llamado al Servicio de Emergencias informo, que en  colectora de la Ruta 11 y calle Arazá, frente a la Manzana 57, del barrio España, se habría producido un accidente de tránsito.

Por este motivo Agentes de la Comisaria Undécima, llegaron al lugar donde una motocicleta Rousser, Bajaj, color negra guiada por un hombre de 40 y una bicicleta guiada por Romero Martin, 64 años, y por causas que aún se investigan, colisionaron.

Seguidamente una ambulancia del Hospital Perrando, llego al lugar, donde los médicos   informaron  el deceso del ciclista. En cuanto al hombre de 40,  fue trasladado al nosocomio local, donde quedo internado con el  diagnosticado “politraumatismos varios”.

Posteriormente, los de la Undécima, dieron intervención a la División Criminalística, al Medico Policial y al Gabinete Científico del Poder Judicial, que se abocaron a realizar las pericias correspondientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: