Múltiples allanamientos en Chaco por una causa federal por supuesto lavado de activos del Secretario General de la Gobernación y su familia.

Se refuerza la asistencia en 14 municipios chaqueños por la emergencia hídrica
LA FIA se expidió sobre el caso de lo 33 millones: “Nos dieron la razón en el planteo, pero cambiaron las normas a su antojo” Afirmó Celada
Emergencia hídrica provincial: Todos los organismos brindarán asistencia a los damnificados

La Justicia federal ordenó este viernes diversos allanamientos en Resistencia en el marco de una causa por supuesto lavado de activos que involucra a funcionarios públicos de la provincia.

Fuentes de Prefectura aseguraron a este medio que en la mañana de hoy se realizaron al menos siete allanamientos simultáneos en distintas sedes de Fiduciaria del Norte, vinculadas al Fideicomiso de Administración de Pautas Oficiales (FAPPO), y del Gobierno entre ellos la oficina de Gobernación y la casa del secretario General de la Gobernación, Horacio Rey

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza federal Zunilda Niremperger, en el marco de la investigación que lleva adelante junto al fiscal federal Patricio Sabadini, quien encabezó este viernes el operativo en la sede de Fiduciaria del Norte S.A. ubicada en calle Remedios de Escalada 535.
En tanto, este último jueves la Prefectura Naval Argentina, junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General Impositiva (DGI) también concretó otros cinco allanamientos relacionados a la causa, entre ellos a una guardería náutica en la zona de Antequeras dónde secuestraron documentación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: