Muere un hombre en el barrio Güiraldes tras ser apuñalado

Lavado I: esperan que Ocampo dé explicaciones a Diputados
Una mujer atropelló y mató al motochorro que le había robado el celular
Corrientes: Un joven murió tras el choque entre una moto y un auto sobre avenida Costanera

Ocurrió esta madrugada, en cercanías de la manzana 15. Hasta el lugar fueron los efectivos de la Quinta, quienes encontraron a Godoy Alejandro, con varias heridas en su cuerpo.

Un hombre de 34 años, fue llevado hasta el Hospital Perrando, donde falleció minutos después, pese a la labor de los médicos.

Las primeras informaciones recabadas, indicaron que el fallecido, se encontraba con otras personas aparentemente, comenzando a reñir entre ellos, resultando con lesiones de arma blanca Godoy, dándose a la fuga los restantes participes.

Los familiares del occiso, llamaron al *911, quienes dieron intervención a la Comisaria Quinta, socorriendo al agredido, quien fue llevado en vehículo particular hacia el nosocomio local, siendo acompañado por el móvil policial, siendo recibido en la guardia, presentando “múltiples heridas cortantes”, dejando de existir minutos después.

Al lugar de los hechos bajo personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, asimismo la Ayudante Fiscal Laura Esquivel. Con  relación a la Investigación para el esclarecimiento, se lleva a cabo un operativo, con personal de Servicio Externo de diferentes Unidades y personal de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas.-

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: