Miles de jóvenes pasaron por la Pre Chaco Tech 2019

No se convocará a extraordinarias en febrero por decisión del Gobierno
SAMEEP junto al cofes recibio a laboratoristas de todo el pais en el encuentro anual interlaboratorio del PEC
Las líneas de reclamo de Sameep quedaron fuera de servicio

La ministra de Gobierno, Jessica Ayala y el subsecretario de la Juventud, Juan Martín González participaron de la apertura  del “Encuentro de Tecnología, Gamer e Innovación Pre Chaco Tech 2019” organizado por EW GAMING CLUB, que reunió a todo el sector de la industria de los videojuegos y afines durante la jornada de este sábado.

JUVENTUD33.jpg
Los funcionarios en la jornada de este sábado que reunió al sector de la industria de los videojuegos y afines.

Al evento concurrieron más de tres mil personas que participaron de diversas actividades desde la mañana y hasta la medianoche, en el espacio ubicado en Obligado 140 de la capital chaqueña.

JUVENTUD.jpg
Más de tres mil jóvenes participaron de la Pre Chaco Tech 2019.

“Apostar a estas movidas, demuestra nuestra amplitud de criterio y un gran acierto ya que ambas fueron multitudinarias”, expreso González, quien, a la vez aseveró que continuarán por este camino “de organizar, impulsar y auspiciar eventos de este tipo donde la juventud es protagonista”.

“Estamos trabajando con todo el equipo de la Subsecretaría de la Juventud en lo que será el Mes de la Juventud, septiembre, con múltiples actividades en toda la provincia”, anunció el funcionario.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: