Menores de edad aprehendidos luego de robar en la Librería La Paz

Abandonó una moto en accidente de transito porque era robada
Más de 22 millones de pesos en mercadería de contrabando incautado por la PSA
Demoran a un joven en pleno centro por supuesto hurto

Efectivos de la División Caminantes, logró poner ante la justicia a cuatro menores que momentos sustrajeron una bolsa con libros desde la Librería La Paz, ubicada sobre Avenida 9 de Julio al 360 aproximadamente.

Ocurrió anoche alrededor de las 21,00 cuando el comercio se disponía a cerrar sus puertas, cuando cuatro menores, dos de 14 años, acompañados de otros dos de 15 años salieron corriendo con una bolsa llena de libros hacia las calles del microcentro.

Inmediatamente, los uniformados que se desempeñaban como caminantes; implementaron un Operativo Cerrojo donde lograron dar con estos cuatro en la intersección de Peatonal Illia y calle Frondizi, los cuales la verse rodeados por los funcionarios, desistieron de su huida entregando el botín a los profesionales.

Seguidamente, se hizo presente la encargada del local comercial, una mujer de 28 años, quien reconoció a los menores y los libros como pertenencias del comercio, los cuales fueron secuestrados y entregados bajo acta a la ciudadana, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores momentos más tarde, informando a estos sobre las actuaciones legales iniciadas, conforme lo dispuesto por la Magistratura En Turno.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: